Astróloga Silvia Rioja

Venus oposición Saturno y sus efectos

Hablemos de Venus oposición Saturno.

Por un lado, Venus es el planeta relacionado con el amor a ti mismo, el placer del cuerpo y todo aquello que te dé felicidad. Por el otro, Saturno es el planeta asociado con las responsabilidades, los impedimentos y los miedos. La oposición exacta es hoy, martes 6 de julio, pero su influencia podrá ser sentida durante varios días más; sobre todo, de acuerdo con los aspectos que esta haga en tu carta natal.

Cuando los planetas se enfrentan, sus energías no trabajan juntas, sino todo lo contrario. Cada una se dirige a lados muy diferentes y hasta actúan como enemigos. Uno o el otro intenta dominar en distintos momentos y esto lo sientes en tu interior.

Debido a Venus oposición Saturno, desearás hacer lo que te agrade, lo que en estos momentos te haga feliz y no vas a querer estar tan pendiente de lo que sucede a los demás. Pero también surgirán sucesos externos y voluntades de otras personas que te impedirán avanzar. Es tu fuerza interna y lo que deseas hacer contra la fuerza del exterior.

A todo esto, hay que sumarle los signos en los que se encuentran los planetas en cuestión. Venus en Leo buscará su bienestar, hacer lo que quiere y compartir y amar a quien quieras. Mientras tanto, Saturno en Acuario te mostrará los límites a tus deseos a través de las acciones de los demás.

Venus oposición Saturno: Una pelea interna entre tus deseos y sentimientos contra los de los demás

Por la influencia mencionada que genera esta rivalidad, deberás generar una tercera fuerza desde tu interior para no llegar a fuertes enfrentamientos, conflictos y separaciones. Tendrás que hacer un esfuerzo consciente interno para no dejarte llevar por impulsos.

Aprovecha este fenómeno en el Universo y su energía para conciliar dentro de ti, ya que las negociaciones son contigo mismo y así no te sentirás ni presionado ni culpable por lo que manifiesten los demás.

Astróloga Silvia Rioja © 06 de julio de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral, Venus oposición Saturno o la Descodificación Astro-emocional.