Astróloga Silvia Rioja

Ritual de Luna Nueva en Géminis

Cada mes, La Luna se une al Sol. De este modo, comienza la fase de la Luna Nueva. Junto a ella, un nuevo ciclo para emprender proyectos, abrir negocios, etc. Primero, está invisible. Luego, a medida que pasan los días, va surgiendo con su luz muy lentamente y con las características del signo por el cual está pasando.

En este mes, es en el signo de Géminis. Se relaciona con los pensamientos, la comunicación y la relación con los otros. Mediante esta Luna, podemos ordenarnos, planificar y comunicar hacia afuera lo que queremos lograr desde adentro.

Es bueno hacer pedidos a la Luna y a la Pachamama relacionados con estos temas. Para lograr todo esto, usaremos una Construcción Metafísica. Una herramienta para sanar nuestro interior y proyectar la construcción de la realidad que deseamos. Usando símbolos y estructuras ancestrales. Esta construcción representa una ofrenda a la Pachamama por todo lo que nos ha brindado. Del mismo modo, pedimos ayuda para sanarnos y mejorar nuestras vidas.

Los elementos usados representan lo que deseamos atraer en nuestras vidas. Al ir colocándolos sobre el papel de regalo, y dándole nuestro soplo de vida, vamos ordenando nuestra mente. También vamos tomando consciencia y asumiendo la responsabilidad de nuestro propio poder. Mediante esta ofrenda, nos conectamos con la fuerza interna de la Tierra, nuestro poder interior y nuestra mente.

Los elementos que vamos a usar para este ritual de Luna Nueva en Géminis:

  • Papel de regalo (es una ofrenda a la Pacha)
  • Pétalos de flores (representan nuestras energías masculinas y femeninas)
  • Azúcar (simboliza la armonía y el amor)
  • Arroz (la felicidad)
  • Fideos sopa de letras (el conocimiento y la mente) y así varios elementos que nuestra mente pueda asociar con lo que pedimos

Al ser una Luna racional, introduciremos un elemento más que es el “Plan de Propósito Personal”. Para entender mejor aún más y mejor lo que les cuento en este artículo, los invito a ver mi video sobre Ritual de Luna Nueva en Géminis.

Astróloga Silvia Rioja © 20 de mayo de 2020
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificacion Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para Convertir las Emociones, hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral o del Sol en Géminis. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.