Astróloga Silvia Rioja

Primer Eclipse Solar de 2021

Hablemos del primer Eclipse Solar del año.

Desde hace algunos días, probablemente te hayas venido sintiendo desbalanceado física y emocionalmente sin entender por qué. Seguramente, a estas sensaciones hoy se le sumen distintas confusiones, algunos mareos y el hecho de no estar seguro respecto a las decisiones que se deban tomar en este día. Todo lo mencionado es el conjunto de posibles efectos de la Luna Nueva y del primer Eclipse Solar del año que ocurrirán hoy en el signo Géminis.

Durante este suceso, el Sol quedará a oscuras por unos minutos y la influencia de tal fenómeno se reflejará en ti a través de una pérdida del rumbo y de no poder ver las mejores opciones para solucionar tus actuales problemas. Como además este primer Eclipse Solar viene acompañado de Mercurio retrógrado y de Neptuno, las confusiones mentales aumentarán. Pero, a medida que pasen las horas, así como el Sol ganará su brillo, tú ganarás claridad en tus pensamientos, saldrás de la sombra y las confusiones desaparecerán.

Es importante que aquí también tengas en cuenta que, durante los próximos seis meses, es posible que ocurran ciertos sucesos inesperados que funcionen como “llamados de atención”. Este actuar del Universo será para que te concentres en tus metas de vida y no las olvides en la rutina diaria.

Primer Eclipse Solar: ¿Cómo se apreciará la luz cuando este pase?

Durante el tiempo mencionado, verás nuevas oportunidades en el sector de tu carta natal en donde tengas al signo Géminis; unas que no estabas viendo por andar encerrado mentalmente en las preocupaciones diarias. Al percibir todo esto, comprenderás el simbolismo del primer Eclipse Solar, el cual es ver la luz luego de la oscuridad. De este modo, tendrás claridad en muchas situaciones y será como un nuevo amanecer y un nuevo renacer para cumplir con tu destino.

Astróloga Silvia Rioja © 10 de junio de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Arreglaremos una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral, sobre el Primer Eclipse Solar del año o de la Descodificación Astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.