Astróloga Silvia Rioja

Mercurio en Acuario: ¿Cómo se interpreta?

Hablemos de Mercurio en Acuario y de cómo lo debemos interpretar.

Mercurio es el planeta que representa cómo damos y recibimos información, así como nuestra elocuencia y forma de hablar. Además, el impulso que tenemos para el contacto y la inteligencia personal. Pertenece al elemento Aire y es regente del signo Géminis. Este elemento tiene como cualidad la circulación de ideas, la comprensión, la comunicación y la extroversión.

Desde hoy y hasta el 3 de febrero, sentiremos a Mercurio en Acuario, un signo que también es del elemento aire y se caracteriza por la búsqueda de nuevos conocimientos. Por desmenuzar el pensamiento y estudiarlo por partes. Por cristalizar sus creaciones mentales en el mundo físico. Cuando Mercurio lo transita, activa a un más estas cualidades.

Mercurio en Acuario: ¿Cuáles son las características de los nacidos en estas fechas?

Los nacidos en la fecha mencionada, como todos aquellos que han nacido con Mercurio en Acuario, tienen las siguientes características:

  • Son personas muy racionales y buscan el bienestar de la sociedad. Son comprometidos en los temas que investigan para luego transmitirlo a los demás.
  • Sus pensamientos estarán orientados de forma muy optimista hacia el futuro dejando atrás las ideas tradicionales y caducas. Son dedicados a la tecnología de avanzada.
  • De rápidas respuestas y asociación de ideas. Amantes de toda clase de temas y tienen su mente enfocada en el futuro y en nuevas experiencias.
  • Son comunicadores innatos, son excéntricos. No les importar lo que piensan los demás pero les atrae todos los temas sociales y comunitarios.
  • Tienen gran capacidad mental para simbolizar lo que quieran en la realidad. Comprenden rápidamente lo que a otros les lleva más tiempo.
  • Tienen ideas originales, son de inteligencia intuitiva y creativos, trascendiendo el ego personal.

Aprovechemos el paso de Mercurio en Acuario para abrir nuestras mentes. Para transmitir el conocimiento y enfocarnos en el futuro.

Astróloga Silvia Rioja © 16 de enero de 2020
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificacion Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.