Astróloga Silvia Rioja

Marte en Virgo: ¿Qué debemos saber?

Hablemos de Marte en Virgo. Este es el planeta que representa al guerrero que tienes dentro de ti y estimula la renovación de las energías tanto físicas como psíquicas. Además, aumenta tu necesidad de satisfacción personal y, de manera especial, es el encargado de que salgas a defender tu propio terreno y no permitir que los demás se atraviesen en tu camino. Cada mes y medio, transita por un signo diferente y durante este tiempo te hace sentir todo lo mencionado particularmente con temas del signo transitado.

Hoy ingresa a Virgo y lo transitará hasta el 14 de septiembre. Esto quiere decir que tu energía, deseos e instintos de defenderte o agredir estarán puestos en los temas laborales, el orden, la organización de tu rutina diaria y el cuidado de tu salud. Como este signo es analítico y crítico, aumentará tu ansiedad para que tu trabajo y cumplimiento sea perfecto, querrás cumplir con todo y obtener el reconocimiento.

Si tienes que defender tu posición, con Marte en Virgo dejarás en forma muy clara y contundente todo lo que opines y, de acuerdo con tu signo y los aspectos que haga este planeta en tu carta natal, podrías llegar a ser agresivo. La ambición estará puesta en el trabajo y aumentarán tus deseos de ganar más dinero o de un ascenso. Por eso, podrías involucrarte en competencias diarias con tus compañeros y rivalidades que, si no sabes llevar, te empujarán hacia conflictos que te harán perder tu energía.

Si algo te sale mal o diferente a lo que habías planeado, las reacciones podrían ser de mucho mal humor y más aún si sientes que tu jefe te presiona o se impone. Si por el contrario tú eres el jefe, serás tú quien les exigirá más perfección a tus empleados.

Marte en Virgo: ¿De qué otra manera se sentirá?

Otro tema que se acentuará es el cuidado del dinero. Desearás ahorrar más y debes cuidarte de no olvidar el placer de disfrutarlo. Ten presente gastarlo con gusto; caso contrario se apoderarán de ti las ideas de carencia. Por otro lado, estarás muy estricto con los horarios en tu rutina diaria, ya que querrás cumplir con el trabajo y también cuidar más de tu cuerpo, hacer ejercicio y mejor la alimentación.

¡Aprovecha toda la influencia de Marte en Virgo a tu favor canalizando esa energía sanamente en el trabajo y cuidando de tu cuerpo! Pero hazlo con calma, no pierdas tiempo en rivalidades y usa más tu magia para alcanzar tus metas.

Astróloga Silvia Rioja © 29 de julio de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral o sobre el Marte en Virgo. Así como de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.