Astróloga Silvia Rioja

Marte en Géminis: ¿Qué significa?

Hablemos de Marte en Géminis.

Marte es el planeta asociado con el principio masculino y el espíritu. También con la fuerza, la guerra, la acción y cualquier clase de actividad. Entre sus misiones tiene la de establecer y defender su espacio y territorio. Además, es nuestro guerrero interno; es decir, es la energía en nuestro interior que va tras aquello que reconocemos que queremos. Como a veces es difícil de contener, nos conviene siempre saber direccionarla.

Géminis es un signo de aire y se relaciona con el razonamiento lógico, las deducciones y las relaciones cercanas. Se caracteriza por su habilidad mental y su astucia, así como por su locuacidad y por ser los mejores comerciantes.

Las personas que nacen con Marte en Géminis direccionan su energía vital hacia el mundo intelectual. Este es el espacio y el territorio que el guerrero defenderá. Por eso, disfrutan cuando encuentran a alguien con quien puedan debatir, discutir de diversos temas y ganar intelectualmente.

Son los mejores mercaderes y saben salir adelante en sus desafíos. Pero pueden quedarse en la locuacidad sin sentido del signo, sin decir nada en concreto. Son fáciles de enojar y caer en discusiones llenas de rabia en las cuales dejan toda su energía. Son vivaces y enérgicos. De mente ágil y activa. Son inquietos y pueden tener varios cambios de trabajos, pues les falta perseverancia. Además, les cuesta finalizar lo que empiezan y cumplir con lo que prometen; por tal razón, son poco confiables.

Marte en Géminis: ¿Cuándo y cómo lo sentiremos?

Marte estará pasando por el signo Géminis desde el 3 de marzo hasta el 22 de abril 2021. En cuanto a sus influencias, estaremos predispuestos a conversar mucho más, ansiosos por debatir temas y vamos a querer discutir con quienes nos rodean.

Aprovechemos esta influencia para aprender a dirigir nuestras energías a debates inteligentes y no perdernos en el camino buscando diferencias con el otro. Si logramos hacer esto habremos aumentado nuestro nivel de comprensión en el comienzo de esta nueva era que nos pide ser más racionales.

Astróloga Silvia Rioja © 3 de marzo de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

Escríbeme cada vez que quieras. Podremos concretar una cita para conversar sobre Marte en Géminis y/o de la Cosmovisión Andina. Recuerda que también puedes escribirme si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.