Astróloga Silvia Rioja

Luna Llena en Capricornio y sus efectos

En la noche de hoy, jueves 24 de junio, percibiremos en todo su esplendor a la Luna Llena del mes que será en el signo Capricornio. Como la luminaria llega a máximo crecimiento en esta fase, su simbolismo es de florecimiento. Mientras que su mensaje es que luego de este día algo de nuestra vida finalizará.

Contemplarla nos atrapa y nos envuelve en una magia especial; sin embargo, debemos ir con cuidado. Su luz tiene el propósito de mostrarnos situaciones de las que antes dudábamos o que simplemente no las queríamos ver. Especialmente hoy, porque con la Luna Llena Capricornio todo será en forma realista, concreto y sin compasión.

También aumentará la intuición y el estado de alerta. Podremos captar fácilmente lo que le sucede y sienten los demás saliendo de todo engaño. Por eso, se dice que en esta fase descubrimos situaciones que pueden llevarnos a distanciamientos. Además, al activarse los signos Cáncer y Capricornio, que son opuestos, la tensión se creará en situaciones que tengan que ver con las relaciones familiares y laborales.

Luna Llena en Capricornio: ¿Qué otras implicaciones tiene?

Al movilizarse las energías en el eje mencionado, en nuestro interior se despertarán impulsos a salir de trabajos que nos limitan y de patrones heredados que no nos sirven. Así que es el momento de manifestar nuestra individualidad y de finalizar con todo aquello que nos retiene o nos opaca. Esta energía también nos enfrentará a nuestros miedos a la soledad, a nuestras ambiciones egoístas, y es aquí donde debemos revisar y recapacitar respecto a qué debemos cambiar.

Esto lo podemos sentir más fuerte de acuerdo con nuestra Carta Astral y aún más en la Carta Ancestral. Si nacimos con una Luna en Capricornio o muy influenciada por Saturno, detectaremos que estamos repitiendo muchas situaciones heredadas de las mujeres ancestrales ambiciosas, fuertes, solitarias y ocupadas por mantener el prestigio familiar.

Si es así, rescatemos lo positivo de estas mujeres y agreguémosle la dulzura y el amor que quizás ellas no se animaron a manifestar.

Astróloga Silvia Rioja © 24 de junio de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral, la Luna Llena en Capricornio o la Descodificación Astro-emocional.