Astróloga Silvia Rioja

Influencia Astral del 7 al 13 de octubre

La Luna Llena de Aries domina una semana en la que Venus afronta fuertemente un cambio de signo difícil y, además, tiene una pelea con Urano.

Cuando Venus estuvo en Libra el mes pasado, todas las relaciones pasaron por un momento brillante. Pero prepárate para que las cosas cambien el martes 8 de octubre. Esto se debe a que Venus ingresará a Escorpio. Tradicionalmente, Escorpio suele ser difícil para Venus. Este signo puede ser intenso, obsesivo, celoso e interesado en las luchas de poder. Mientras que Venus solo quiere ser amable.

Este planeta todavía estará en unos pasos tormentosos el sábado 12 de octubre, cuando se oponga a Urano por única vez este año. Este enfrentamiento entre estos dos planetas puede traer emoción a tu vida amorosa, pero también podría resultar algo muy inestable. El resultado final es algo impredecible. Lo que sí te puedo asegurar es que, en general, esta es una semana difícil para las relaciones y las finanzas.

¿Qué nos trae la Luna Llena en Aries?

Por otro lado, el domingo 13 de octubre, la Luna Llena de Aries nos regala una especie de luz incandescente en la oscuridad.

Debido a que la Luna Llena es tradicionalmente un momento para terminar proyectos y completar una misión, este es el momento perfecto para obtener algo que siempre has querido. Aquí tenemos que direccionar, hacia el cierre de situaciones, a la energía de Aries que nos genera impulsos emocionales y ansias de iniciar proyectos.

Este impulso lunar nos hace seguir la voz del corazón, escuchémosla para comprender qué debemos finalizar. Podríamos tener la valentía de concluir proyectos o relaciones que ya no deben seguir con nosotros.

Finalmente, las conexiones positivas de Júpiter, tanto con el Sol como con la Luna en esta lunación, agregan suerte. También bendiciones y la promesa del éxito. Aprovechemos esta influencia para nivelar las energías en esta semana.

Astrólogo Ignacio Rioja © 7 de octubre de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.