Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 6 al 12 de mayo

Esta podría ser una semana difícil. Existe la posibilidad de que, ante una situación confusa o conflictiva, saltemos a una conclusión equivocada o que nos lastimen los sentimientos.

Esto comienza el lunes 6 de mayo. Se lo adjudica a que Mercurio provoca una disminución en la velocidad en que se dan las comunicaciones cuando deja a un ardiente Aries y pasa a la practicidad de Tauro por el próximo mes. Si bien este cambio de signo puede significar que la red de información no sea tan rápida y efectiva como lo fue en las últimas semanas, se puede asegurar de todos modos que será estable.

Pero esto no significa que podemos estar sin cuidado. Debemos para evitar problemas y disgustos. Particularmente, en nuestras conversaciones y decisiones que estén determinadas por temas económicos y placeres materiales. También en aquellas con mucho sentido común.

El martes 7 de mayo se podría producir uno de los días más tristes del año. Esto se debe a que Venus hace cuadratura con Saturno retrógrado. Este es el primero de los dos cruces conflictivos de este año entre estos dos planetas. Existe una alta posibilidad de que nos genere sentimientos de soledad y rechazo. Además de inhibición. Si bien este panorama no suena alentador, existe una forma de contrarrestar el efecto. La mejor forma de tener una perspectiva feliz es tratar de no tomarse las cosas personalmente. Así como aumentar el amor propio y decretar que todo saldrá al final del día.

¿Qué más nos trae Mercurio esta semana?

Mercurio tiene su encuentro anual con Urano el día 8 de mayo. Debido a que esta conjunción plantea grandes momentos de intuición y de conocimientos, pero pocos análisis metódicos, hace que en esta semana sea muy fácil tomar conclusiones incorrectas. Además, teniendo en cuenta que Mercurio se encuentra en la terquedad de Tauro, hace más difícil cambiar una postura u opinión una vez que fue tomada.

Retomando el andar de Venus esta semana, hay que tener en cuenta que este planeta tiene otro desafío. Será el jueves 9 de mayo. Esto hace que parezca una semana difícil para las relaciones, pero justo antes de que algo malo suceda, hay un breve pero feliz y tranquilo momento entre Venus y Júpiter que regala esperanza en las circunstancias más extremas. El problema es que más tarde, ese mismo día, siguen las peleas difíciles e intensas de poder entre Venus y Plutón.

Astrólogo Ignacio Rioja © 29 de abril de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.