Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 5 al 11 de agosto

Esta semana tendremos grandes novedades. Primero con Júpiter haciendo dos trígonos antes de cambiar de dirección, lo que provoca que el centro de atención se ubique intensamente en las actividades favoritas del planeta gigante: viajes a larga distancia, la práctica de distintos deportes y la activación y movimientos en el sistema de creencias. Además, Mercurio también aparece en escena al cambiar de signo. Finalmente, Urano nos empuja a alejar nuestros temores del camino durante los próximos cuatro meses.

Los mayores efectos de todo esto los sentiremos el miércoles 7 de agosto. Ese día, el Sol hace un trígono armonioso y especial con Júpiter que traerá un período de buena suerte, prosperidad y abundancia. Luego, Venus realiza la misma actuación el jueves 8 de agosto. También hace trígono con Júpiter, pero en esta ocasión ilumina la relación y las finanzas.

¿Qué más nos trae esta semana?

Los otros tres eventos importantes tendrán lugar el domingo 11 de agosto e incluyen “un paso adelante y dos pasos atrás”. El primero es un movimiento hacia adelante, cuando Júpiter comienza su camino directo ese día. Ahora que está listo para avanzar, es el mejor momento de hacer cambios radicales en tu vida, aquellos en los que has estado pensando durante los últimos cuatro meses cuando este planeta estaba retrógrado. Como estás tratando con Júpiter, asegúrate de hacerlos de una manera realmente grande.

El siguiente hecho por destacar en ese mismo día es Mercurio marchando hacia Leo por segunda vez este año. Debido a esto, estaremos más efusivos al expresarnos y buscaremos llamar más la atención; por tanto, debemos cuidar de no exagerar en el uso de las palabras y en ciertas actitudes extremas de grandeza.

Más tarde, ese mismo día, Urano comienza su período retrógrado. Este planeta sigue siendo fuerte, incluso cuando está retrógrado. Pero teniendo en cuenta que este fenómeno durará 5 meses, es un buen momento para descansar de distintos temores que se puedan tener; ya sean del día a día o existenciales.

Astrólogo Ignacio Rioja © 5 de agosto de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.