Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 30 de marzo al 5 de abril

Comenzamos esta semana con Marte intentando hacer que las cosas se muevan desde hoy, el lunes 30 de marzo. El planeta mencionado pasa a Acuario para permanecer allí durante las próximas seis semanas. Cuando esto ocurre, generalmente significa un aceleramiento radical en una sola dirección. Pero una conjunción entre Marte y Saturno, mañana martes 31 de marzo, detiene temporalmente esa iniciativa. Esto bloquea y obstruye el progreso. Cuanto más lo intentes, peor será. Esta difícil influencia de Saturno estará vigente hasta el final de la semana.

Luego, Venus se muda al coqueto Géminis el viernes 3 de abril y Saturno también tiene algo que decir al respecto. Venus viaja a través de Géminis todos los años, pero este año también retrocede en este signo. Esto significa que su estadía será aproximadamente un 60 por ciento mayor al tiempo habitual en este signo social que prefiere la diversidad a la seguridad. El extenso recorrido de Venus por Géminis también indica un año en el que es más difícil de lo normal comprometerse con una relación.

Pero solo para confundir las cosas, tendremos un trígono entre Venus y Saturno el sábado 4 de abril. Tal fenómeno favorece el compromiso y las inversiones a largo plazo. Dada esta contracción, es aconsejable seguir con el «malo conocido». De este modo, esperar hasta la próxima semana para comenzar a explorar las muchas opciones de Géminis.

¿Qué más esperar durante esta semana?

El sábado, también hay una conjunción. Pero esta vez es entre Júpiter y Plutón, que es una de las principales alineaciones de este año porque señala logros a gran escala. Este es la primera de una serie de tres conjunciones que ocurren entre abril y noviembre. La intensidad de Plutón combinada con la buena suerte de Júpiter y la atención a la moral y la ética tienen lo correcto para hacer que algo realmente grande suceda.

Astrólogo Ignacio Rioja ©  30 de marzo de 2020
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.