Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 27 de marzo al 2 de abril

Las novedades en el cielo de esta semana son:

El dia 27, la Nueva Luna en Aries nos hace abrir un ciclo especial. Toda Luna Nueva es buena para los inicios. Pero ésta es más aún ya que es en el primer signo del zodiaco. El signo de los nuevos comienzos; por tanto, esta nueva luna es con mucha fuerza.

Si planeamos empezar algo nuevo este año, las dos semanas siguientes son el momento adecuado para hacerlo. Esta luna es buena para pedir y poder expresar nuestra individualidad. Para tener más valentía y para encontrar los caminos que nos corresponden. Además para llenarnos de impulso para emprender nuevas acciones. También si necesitamos más energía, tener más firmeza y ser más competitivos. Será bueno si esa noche le pedimos a la Luna Nueva y a Pachamama que nos ayuden si tenemos que trabajar la impaciencia y el mal humor.

En cuanto a sanaciones, Aries se relaciona con el acné, los ojos y la cabeza. Así como con la cara, el cuero cabelludo y el cerebro. Además con los dolores de cabeza y los mareos. Si hacemos una Construcción Metafísica o Ritual, ese día incorpora semillas de girasol simbolizando los nuevos comienzos.

El día 29, Mercurio, ya transitando el signo de Aries, aporta más actividad mental al fuego del cielo. Esto genera un aspecto muy benéfico a Saturno. Nos da un día que nuestros pensamientos podrán generar proyectos serios e importantes. Podremos concentrar la energía en la toma de decisiones fundamentales.

Es una buena jornada para ver con claridad lo que sucede y organizarnos de un modo práctico y metódico. Además podremos conocer en forma anticipada las reacciones de los demás y así estar preparados.

¿Qué ocurrirá luego?

Influencia astral del 27 de marzo al 2 de abril Astróloga Silvia Rioja 2

El día 30, Júpiter hace un aspecto no muy favorable con Plutón. Estarán “chocando” las energías de expansión con las de ambición; por tanto, aumenta nuestra ambición desmedida o mal manejada. Así como las ganas de generar cambios. Pero tendremos mucha resistencia de quienes nos rodean a esos cambios o al menos asi lo sentiremos.

Al estar Júpiter retrogrado, nos conviene hacer un balance de los recursos con que contamos para esos cambios. También pueden presentarse decisiones legales a tomar ese día. Esta misma situación o situaciones relacionadas con ese cambio, o con la decisión tomada, se repetirá o traerá la consecuencia en Agosto, cuando los planetas mencionados vuelvan a encontrarse pero esta vez con Júpiter directo.

El día 2, Venus, en su camino retrógrado, vuelve al signo de Piscis. Ya no buscaremos enfrentamientos, sino que desearemos mantener la calma.

Son días buenos para perdonar y perdonarnos. Días para darle una función a ese suceso y dar por sanado y concluido ese ciclo.

Hecho está.

Astróloga Silvia Rioja © Marzo 26 de 2017

Si te interesa conocer más acerca de estos temas, ya se sea tu Carta Astral o la Cosmovisión Andina, nos dudes en contactarme. Podremos conversar.