Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las novedades del cielo en esta semana nos presentan tres trígonos a Urano, una Luna Nueva y un cambio de signo.

Todo comienza el lunes 26 de agosto, cuando Venus hace trígono con Urano por segunda vez este año. Aquí se abre un tiempo de experimentación con viejas y nuevas relaciones, así como con amistades amantes de la libertad.

La emoción continúa cuando Marte hace su único trígono del año con Urano el miércoles 28 de agosto. Pero más allá de esto, con este tipo de mezcla planetaria volátil, es mejor no abusar de tu suerte tomando riesgos innecesarios.

Las comunicaciones de todo tipo alcanzan un nivel mucho más práctico. Esto ocurre cuando Mercurio entra en el terrestre Virgo el jueves 29 de agosto. Durante las próximas tres semanas, Mercurio se sentirá como en su casa, donde las comunicaciones se refieren a los hechos y nada más que los hechos.

La Luna Nueva en Virgo de tintes terrestres, del viernes 30 de agosto, está involucrada en un trígono armonioso con Urano; lo que puede traer sorpresas felices a tu trabajo o problemas de salud. Esta Luna Nueva de Virgo es una luz verde celestial que dice que es hora de plantar las semillas de nuevos comienzos en las áreas de su trabajo, salud y servicio a los demás. Esta es una semana en la que será muy fácil hacer ajustes si está dispuesto a planificar y organizar.

¿Cómo aprovechar estas influencias?

Al final de esta semana, tendrás la capacidad de resolver cualquier problema que se te presente. Esto si puedes combinar la atención al detalle de Virgo con el trígono Mercurio – Urano el domingo 1 de septiembre. De lograrlo, garantizarás que se agudice tu intuición.

Astrólogo Ignacio Rioja © 26 de agosto de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.