Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 20 al 26 de abril

La influencia astral de esta semana comienza el martes 21 de abril con cuadratura entre el Sol, nuestra voluntad, con Saturno, el encargado de poner muros y levantar paredes. Esto nos trae demoras, pruebas y desafíos esta semana.

No será un día muy favorable para iniciar proyectos, para enfrentar a jefes o autoridades. Nuestra vitalidad y voluntad estará bajita influenciada por el “choque” con las paredes saturninas. Por eso, será mejor aprovechar las energías en ver qué giro debemos hacer en nuestras vidas.

Luego, el miércoles 22 de abril, tendremos la tranquila Luna Nueva de Tauro. Si bien cada Luna Nueva tiene todo lo necesario para hacer cualquier tipo de nuevo comienzo, esta puede ayudarte a encontrar el mejor camino para salir del efecto de la cuadratura mencionada.

Más adelante…

… hay un sutil cambio de energía el sábado 25 de abril. Plutón, el planeta más pequeño y más lento, hace un giro en U y comienza a retroceder. Cuando un planeta retrograda y parece estar retrocediendo, es hora de revisar todo lo que ese planeta representa.

El tiempo de inactividad de Plutón te brinda un respiro de cinco meses para revisar y profundizar en todos los cambios que has experimentado desde el otoño de 2019. Este es un planeta externo, lo que significa que su efecto es sutil, impersonal y no es fácil de controlar porque afectan las áreas más grandes de la vida.

Finalmente, el domingo 26 de abril, hay una conjunción entre el Sol y Urano que trae la necesidad de buscar la libertad. También de cambios inesperados, emoción y la necesidad de ir más allá de los límites de su zona de confort personal.

Tendremos a flor de piel nuestro lado más rebelde e individualista generándonos reacciones impulsivas. Unas que pueden causar resultados nada agradables por la carga de ansiedad. Vienen días difíciles con situaciones que, aparentemente, se estancan. Esto nos genera impaciencia por modificar esa realidad aparente y estas reacciones pueden jugarnos en contra.

Astrólogo Ignacio Rioja © 20 de abril de 2020
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.