Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 2 al 8 de marzo

La influencia astral de la primera semana de marzo comienza el martes 3 de marzo. Aquí la cuadratura entre Venus desde Aries y Saturno podría estresar las relaciones que ya se estén prendiendo fuego. Esto es porque un evento de estos siempre trae tensión.

Con esto nos volveremos más fríos y reservados. Es muy posible que se dificulten las relaciones o nos sintamos alejados de quienes nos rodean. Podría verse claramente una relación que debemos terminar. Además de una decisión que debamos tomar sobre una situación que ya se venía gestando.

Es mejor dejar pasar las cosas. No juzguemos al otro porque el saldo no será positivo, pues nuestros sentimientos no son los más apropiados. Si venimos de días de mucho entusiasmo, la vida nos mostrará la realidad. Incluso, puede presentarse una restricción en la economía.

Cualquier problema que se presente el miércoles 4 de marzo, resolverlo puede ser más fácil de lo que piensas. Esto es porque tanto Mercurio como Venus se mueven hacia signos que les hacen más fácil expresarse. Es importante saber que cuando Mercurio regresa a Acuario durante las próximas dos semanas, pone los problemas de comunicación en pausa. Esto gracias a que la lógica de Mercurio se relaciona bien con el paisaje racional de Acuario.

¿Qué más nos espera?

Más tarde ese mismo día, Venus se traslada a Tauro. Tal movimiento significa que el amor y los valores se trasladan a su lugar feliz durante el próximo mes.

Cuando Venus pasa por Tauro, exalta nuestro lado más burgués. Aumenta el placer de los sentidos con los aromas y los perfumes. Nos hace disfrutar de todo lo bueno, así como de la buena ropa. Pero también disfrutaremos más de nuestra casa y de los sillones muy mullidos para estar cómodos y relajados.

Nos es más fácil dejar fluir nuestra sensualidad. Estaremos más adictos a la música y a la belleza. Crecerá nuestro sentido artístico y la inspiración para crear. Pero antes de que Venus se sienta demasiado cómodo, se encuentra con Urano para una fusión anual de un día el domingo 8 de marzo. Tal suceso podría sorprenderte en distintos ámbitos de la vida.

Astrólogo Ignacio Rioja ©  2 de marzo de 2020
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.