Astróloga Silvia Rioja

Influencia astral del 19 al 25 de agosto

Virgo es el nombre más importante y resonante de esta semana. Pero, además, tendremos una conjunción entre Venus y Marte. También a dos planetas que ingresan al signo de la Virgen.

El signo mencionado es el sexto signo del zodíaco y se dedica a servir a los demás y a ser prácticamente perfecto. Se puede decir, en ese orden de ideas, que Virgo refina todo lo que toca; sin embargo, lo hace a un costo propio. Como no es un tipo de energía cualquiera, especifica exactamente cómo se debe hacer algo para lograr el mejor resultado posible.

El miércoles 21 de agosto podríamos ponernos quisquillosos y de mal humor, si el amor y las finanzas no están perfectamente organizadas y marchando como debe ser. Esto se debe a que Venus estará en detrimento cuando se mude a Virgo ese día. Tal tendencia continuará durante las próximas cuatro semanas.

Luego, el viernes 23 de agosto, el Sol sigue a Venus hacia Virgo marcando una época del año para revisar nuestra dieta y alimentación, la salud y el trabajo. Esto con el fin de modificar cualquier área que no esté funcionando como esperamos o deseamos.

¿Qué más podemos saber respecto a Virgo durante esta semana?

Además de ser las abejas obreras del zodíaco, los nacidos bajo el signo de la Virgen son almas gentiles y humildes cuya mayor alegría es ayudar a los demás. Esta energía se duplica al día siguiente, 24 de agosto. Es el momento cuando Venus y Marte unen sus fuerzas en su único encuentro del año en este signo.

Esta es una señal de que es un buen momento para hacer ajustes en el amor o las finanzas. Si prestas estricta atención a la letra pequeña, habrá algunos buenos tratos.

Astrólogo Ignacio Rioja © 19 de agosto de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.