Astróloga Silvia Rioja

Influencia Astral del 18 al 24 de noviembre

Comienza una semana en la que debemos estar alerta. Esto se debe a que el Sol y Marte cambian de signo, Mercurio termina su camino retrógrado, Venus se une a Júpiter y Urano se presenta como una amenaza.

A última hora de hoy, lunes 18 de noviembre, Marte, siempre con ganas de competir, gana más fuerza y energía ardiente cuando entra en el intenso Escorpio.

Al pasar por este signo, actúa de acuerdo con tus deseos más profundos. La parte difícil es que su juego es pasivo-agresivo. Esto quiere decir que la forma de lograr tus objetivos es por medios indirectos y evitando la confrontación. Marte estará en esta posición hasta el 3 de enero de 2020.

Pero tendremos una buena noticia el miércoles 20 de noviembre. Será cuando el último Mercurio retrógrado del año llega a su fin. A pesar de que este planeta estará en Escorpio hasta el 9 de diciembre, ahora que está en marcha directa, las comunicaciones y el comercio comenzarán a volver a la normalidad. Lo mismo ocurrira con los planes de viaje y las posibles firmas de contratos de negocios.

El día 22, el Sol sale de la oscuridad de Escorpio para ver la vida de otra manera. De una forma más optimista y esperanzadora al pasar a Sagitario. Este paso nos lleva a una época del año en la cual debemos ser agradecidos y alegres. También positivos y aventureros, tal cual son las características de este signo. Lo único que hay que cuidar de la energía de Sagitario es que podemos perder el enfoque y extralimitarnos.

¿de qué manera termina nuestra semana?

Luego en la semana, tendremos dos mensajes muy diferentes. El primero es cuando Venus se une a Júpiter en Sagitario el domingo 24 de noviembre, dándonos momentos de buena suerte y felicidad. Pero más tarde, las cosas se complican cuando Marte se opone a Urano por única vez este año.

Esta conexión, si estamos distraídos o nos dejamos llevar por enojos o mal genio, aumenta el potencial de accidentes, violencia o disturbios. Las posibilidades a las cuales estemos influenciados dependerán de tomar conciencia y mantenernos en la visión positiva de la vida sin caer en exageraciones.

Astrólogo Ignacio Rioja ©  18 de noviembre de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita para hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.