Astróloga Silvia Rioja

Influencia Astral del 16 al 22 de septiembre

Las novedades del cielo esta semana nos traen un cambio positivo de dirección y un poderoso trígono. También dos cuadrados son los protagonistas de esta semana.

Saturno finaliza su período retrógrado y se vuelve directo el miércoles 18 de septiembre. Esta es una señal para tomar medidas sobre las lecciones aprendidas durante el período retrógrado (a partir de finales de abril pasado). Ojalá se hayan atado todos esos cabos sueltos y ahora, que Saturno está nuevamente en marcha, es hora de dejar atrás el pasado. Usemos su disciplina y su energía constructiva para avanzar hacia el futuro.

Un poderoso trígono entre Marte y Plutón te hace sentir que puedes conquistar el mundo el jueves 19 de septiembre. Presta atención a esta oportunidad única. Es la única vez que estos dos poderosos planetas estarán en armonía este año.

Por otro lado…

… hay algunas nubes en el pronóstico el sábado 21 de septiembre. Un Júpiter demasiado optimista se enfrenta a Neptuno por última vez este año. Este fenómeno pone fin al ciclo de positividad mezclado con ilusión que ha permeado durante el 2019.

El domingo 22 de septiembre puede venir con «un mal caso del blues»; es decir, algunas tonadas tristes. Esto es porque Mercurio y Saturno hacen cuadratura. Aunque esta es una señal de depresión y una perspectiva negativa, dura solo unos días. Es la última vez que estos dos planetas estarán en conflicto este año.

Astrólogo Ignacio Rioja © 16 de septiembre de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral

¡Contáctame siempre que lo desees! Podemos arreglar una cita hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.