Astróloga Silvia Rioja

Cuadratura entre Venus en Leo y Urano en Tauro

Hablemos de la Cuadratura entre Venus en Leo y Urano en Tauro.

En la Influencia Astral de la semana, mencioná que Venus está pasando por el signo de Leo y  hace un aspecto difícil a Urano en Tauro. ¿Cuándo dos planetas están en cuadratura? Esto sucede cuando los separa una distancia de 90 grados, dando una flexibilidad entre los 85 y 95 grados, según los planetas relacionados.

En esta figura, un planeta no se ve con el otro. Por eso, sus energías no trabajan juntas y se presentan conflictos difíciles de reconocer. Las cuadraturas se reflejan en nosotros a través de conflictos encontrados y tensiones materiales. También en dudas sobre si seguimos o no con algún proyecto o idea. Además, puede haber falta de confianza en nosotros mismos y divisiones interiores.

Cuadratura entre Venus en Leo y Urano en Tauro: ¿Qué efectos sentiremos exactamente?

Si Venus en Leo quiere ser el centro, aumentar su carisma y llamar la atención, chocará con las situaciones inesperadas que trae Urano en Tauro. Así como con todas las ansias de vivir lo desconocido. Los caprichos pueden aumentar “por querer tener todo” y a “todos”.

Es por esto que se vive con confusión y con divisiones interiores. Hay insatisfacción y dificultades en las relaciones íntimas y con el dinero. Hay inestabilidad emocional y sentimental, y se puede confundir el amor y la amistad. El enamoramiento y los desenamoramientos suceden uno tras el otro.

Por eso, es mejor mantener la serenidad y no tomar decisiones, ya que estarían basadas en caprichos y arrebatos. También hay molestias si nos limitan la libertad. Pero a la vez, si alguien no nos mira, también genera enojos. Son fuertes contradicciones, más si eres de uno de los signos mencionados.

Es mejor mantener mas la calma, controlar las decisiones y los gastos. Todo esto incluso, si estás en medio de una mudanza, pues no hay certeza de lo que viene después.

Astróloga Silvia Rioja © 1 de agosto de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificacion Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para Convertir las Emociones, hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral o sobre la Cuadratura entre Venus en Leo y Urano en Tauro. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.