Astróloga Silvia Rioja

Clases de Astrología

Si te interesan las Clases de Astrología Iniciática y Astrología Aplicada, lo primero que debes tener en cuenta es lo siguiente: La astrología es una ciencia sagrada. En ella, se unen datos de la astronomía y el poder de interpretación. La usamos para comprender nuestras vidas y para ver nuestros potenciales. También para ver qué tenemos que superar a nivel psicológico.

El estudio de la Astrología te permite profundizar el conocimiento de ti mismo. Además de quienes te rodean. Te permite conocer tus ciclos de vida y cómo aprovecharlos mejor.

Clases de Astrología Iniciática: ¿Cuál es el mayor beneficio de obtener este conocimiento?

Clases de Astrología Iniciática 2

Es un viaje a tu mundo interno para conocer tu “destino” de acuerdo a las energías con que has nacido. Especialmente, la Astrología Iniciática te enseña a descifrar esa información. A darte el método de potenciar las energías que te sirven en tu vida actual y a transformar las energías adversas.

Si consideramos que cada planeta de nuestra Carta Natal tiene sus cualidades positivas y negativas, tienes que aprender a usarlas a tu beneficio a integrarlas en diario vivir. Todo esto lo veras en las Clases de Astrología Iniciática.

En cada clase analizaremos un planeta. Conocerás su propósito, sus cualidades favorables y lo adverso. También los patrones que deja en ti para que puedas usar toda esta información a tu favor. También veras las Casas o sectores. Éstos son los distintos escenarios que conforman tu realidad y los aspectos entre los planetas que son las formas que tienen de relacionarse e influir en tu vida.

Las Clases de Astrología Iniciática te ayudarán a asumir tu existencia. A crear y transformar tu realidad de forma consciente. A trascender las fallas para iniciar nuevos procesos.

Y algo muy importante: aprenderás a manejar tus ciclos de vida a tu beneficio.

Clases De Astrología Aplicada: ¿Cuál Es El Mayor Beneficio De Obtener Este Conocimiento?

Este año comenzamos también las Clases de Astrología Aplicada.

Se trata de los Tránsitos Planetarios. Veremos la interpretación por cada planeta, su influencia por signo, casa y sus aspectos. El objetivo es que puedas interpretar el paso de cada planeta por tu Carta Astral, que sucesos pueden llegar, porqué los atares y cómo manejarlos para alcanzar tu propia transformación.

Si ya sabes astrología, puedes sumarte para adquirir la práctica y poder interpretar estos ciclos. Las clases pueden ser grupales, individuales, presenciales y a distancia.

Astróloga Silvia Rioja © Enero 16 de 2019
Asesora en Astro Genealogía
Pampa Misayoc Cultura Q’Eros Cosmovision Andina

Todo esto lo verás en las Clases de Astrología. Si te interesa tomarlas, no dudes en contactarme. Éstas pueden ser presenciales o a través de Internet. También te ofrezco niveles más avanzados. ¿Qué tal si conversamos y construimos esa vida que queremos? Recuerda también que puedes contactarme por temas acerca de cómo Convertir las Emocioneshablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral, lDescodificación Astroemocional y construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.