Astróloga Silvia Rioja

Carta Astral de pareja

Hablemos de la Carta Astral de pareja.

Cuando estamos en pareja o cuando conocemos a alguien especial, deseamos saber a qué nos vinimos a encontrar con esa persona. Deseamos saber qué posibilidades de seguir juntos tenemos. Una buena forma de responder a esta inquietud es a través de la Carta Combinada o Compuesta; es decir, de la Carta Astral de pareja.

La Carta Combinada es una nueva carta que se genera al unir las cartas astrales de los integrantes de la pareja. Una lectura de esta índole no sólo es muy útil a los consultantes, además sirve para trabajar mejor la relación a nivel emocional, física y hasta económicamente.

El Sol indica el punto de encuentro. Es como la síntesis entre ambos soles. Como es la fuente de energía de la relación, de acuerdo a la casa y signo donde se encuentre, indicará la capacidad de la pareja para superar las crisis. Además, el signo donde quede el Sol indicará cómo es la energía de ambas personas cuando están juntas.

La Luna indicará qué sucede con los sentimientos de ambos. Si pueden ser expresados o no. Si son intensos o se manifiestan fríamente. La buena ubicación de la Luna anuncia la posibilidad de comprenderse y sentirse queridos. Si no es así, puede indicar la falta de química entre la pareja. Del mismo modo, cada planeta y los Nódulos Lunares indicará cómo es la relación.

Carta Astral de pareja: ¿Sirve sólo para enamorados?

La Carta Astral de pareja también se puede hacer entre socios. Se analizará si realmente se vinieron a encontrar como socios y cómo funcionará la economía en esta unión. Conocer esta información te sirve para saber si estás con la persona que te corresponde y cómo fortalecer tu relación.

Astróloga Silvia Rioja © 6 de septiembre de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para Convertir las Emociones, hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral o sobre Luna Nueva en Virgo. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.