Astróloga Silvia Rioja

Cambiar el pasado… ¿Cambia nuestra vida?

Cambiar el pasado comienza desde la concepción de la idea. Desde un cuestionamiento o la actitud. Cuando no sientas tu cuerpo funcionando por completo, pregúntate «desde cuál historia» estás viviendo los últimos días. También meses y años.

Tenemos que asumir que el pasado no ha pasado. Que está vivo en cada una de nuestras células y hasta quizás produciéndonos alguna enfermedad. El problema es considerar que ya pasó. Que la historia que nos marcó y dolió ya está “congelada” y superada. Esto no siempre es así. Esa historia puede estar respirando en nuestro interior, pero no queremos ni pensar en ella por el dolor que ha dejado en nosotros.

Lo que debemos hacer para cambiar el pasado es “ir” hacia atrás, a revivir esa historia, darle una función e integrarla. Si la historia no tiene una función en nosotros, no la podemos superar.

Imaginemos como serían las demás historias de nuestras vidas si ese suceso lo hubiéramos vivido con la función otorgada recientemente. Todo sería diferente porque algo positivo aprendimos. Esto a su vez genera que las heridas se suavicen y luego de un tiempo pueden sanarse.

En esta recreación y transformación del pasado es cuando nos volvemos nuestros propios sanadores. La mayoría de los dolores de nuestros cuerpos, hasta los más absurdos, provienen de una energía estancada.

Personalmente, opto por la Descodificación Astro Emocional y las Consnstrucciones Metafísicas para salir de esto. Éstas son técnicas mediante las que hacemos un efectivo cierre de ciclo y la creación de nuevas situaciones.

La respiración lenta y consciente nos permite en determinado momento hacer conscientes muchas cosas. Caminando por la Línea de Tiempo, podremos ir a nuestro pasado y auto sanarnos; es decir, cambiar el pasado.

Cambiar el pasado: ¿qué debemos detectar para comenzar a hacerlo?

cambiar el pasado

Una forma de detectar qué debemos cambiar de nuestras vidas es reconocer que en los síntomas corporales tenemos todos los mensajes. Por ejemplo, la alergia se genera ante una situación imprevista que genera un shock emocional. Las personas que sean alérgicas al cambio de clima, también tienen miedo a cualquier cambio que haya en sus vidas. Esos cambios le pueden ocasionar miedos a estar solos. El cambio de clima es solo simbólico. Por eso, debemos ir más atrás de lo que consideramos “causas” de la enfermedad o de la alergia. Otro ejemplo es un dolor de ciática. Se relaciona con el miedo de ir hacia adelante, en la nueva dirección que me trae la vida.

Dónde y cómo se experimenta el síntoma, da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. Los síntomas de mi cuerpo son nuestras responsabilidades.

Si volvemos a revivir el pasado, le damos una función y le cambiamos la historia. Podremos volver a pasar por el tiempo ya vivido e ir hacia nuestro futuro de otra forma. Así abrazaremos la vida y al camino por recorrer con plenitud y alegría. La sanación llega de nuestro interior.

¡Hecho está!

Astróloga Silvia Rioja © 22 de noviembre de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para hablar sobre cómo cambiar el pasado, sobre Astrología o sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.