Astróloga Silvia Rioja

Astrología en Miami para todos

Hablemos de Astrología en Miami para todos accesible independientemente al lugar en el que te encuentres.

Se puede afirmar que muchos conocen algo de Astrología por los horóscopos de los periódicos. Pero, en realidad, hay mucho más que eso.

La Astrología nació antes de las pirámides y de los faraones en la Mesopotamia. Desde su inicio, había sido una sola ciencia con la astronomía. Las culturas antiguas estudiaban la posición de las estrellas para establecer la posición del hombre en la tierra. Los Caldeos y Babilonios sentaron las primeras bases de la astrología que luego pasaron esos conocimientos a los egipcios, hebreos, griegos y romanos.

Para el estudio de la Astrología en Miami, y la astrología en general, necesitamos conocer de historia, de filosofía y de mitología. Son aquellas culturas antiguas quienes pasaron las historias psicológicas del hombre a las formas planetarias. Las historias de los distintos mitos van repitiéndose en nuestro interior con la decisión nuestra de cambiar los finales.

Astrología en miami para todos como ciencia

Astrología En Miami

La Astrología es una ciencia sagrada. Una unidad entre ciencia y arte, entre lo celestial y lo terrenal. Es utilizada para comprender el significado de nuestras vidas, para comprender nuestra psique y conocer nuestra historia ancestral. Por eso es asttrología para todos. Desde hace años, la astrología y la psicología están totalmente unidas permitiéndonos conocer el funcionamiento de nuestras relaciones personales.

Actualmente, la integración de estas dos ciencias con la Descodificación Biologica de las Enfermedades Emocionales me permite acceder a las programaciones ancestrales y las generadas en esta vida. Así, de una forma más directa y rápida, se puede conseguir la desprogramación de conflictos emocionales y de salud.

“A la Astrologia le esta asegurado el reconocimiento por parte de la Psicología sin ulteriores limitaciones, porque la Astrología representa la totalidad de todo el conocimientos psicológico de la antigüedad.” Carl Jung.

Si deseas más información y consideras que puedo ayudarte, contáctame y podremos conversar.

Astróloga Silvia Rioja © 4 de enero de 2017
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para hablar Astrología en Miami para todos o de tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.