Astróloga Silvia Rioja

¿Qué es la Desprogramación Astro-Emocional?

La Desprogramación Astro-Emocional, o Decodificación Astro-Emocional ©, es la técnica que aplico cuando una persona necesita salir de un determinado bloqueo o estancamiento. También cuando quiere salir de una enfermedad. Como astróloga, he relacionado los conocimientos de astrología psicológica y médica. Así como con la psico-genealogía y la decodificación, creando la técnica mencionada.

La Técnica de Decodificación Astro-Emocional consiste En La Desprogramación Astro-Emocional…

1 – Aquellas situaciones emocionales que la persona no ha podido expresar y que generan un estancamiento en alguna parte de su vida, las cuales pueden terminar en alguna dolencia en su propio cuerpo.

El objetivo es realizar la desprogramación de esos bloqueos y creencias para suplantarla por otra que le permita integrarla a su vida. El fundamento de esta terapia es que todos vivimos por situaciones en las cuales no expresamos la emoción. Éstas quedan “etiquetadas” de alguna manera en nuestro inconsciente. A través del tiempo, se transforman en creencias que quedan grabadas en nuestro interior. Luego, éstas nos hacen percibir la realidad bajo esa óptica, sin darnos cuenta, y se va alimentando de distintas formas.

La necesidad no satisfecha, la emoción oculta por tanto tiempo sale al exterior de alguna forma. Puede ser psicológica (miedos, depresión, inseguridades, ansiedades) y/o física (enfermedad del órgano relacionado con ese sentimiento).

2 – Aquellas creencias inconscientes heredadas de nuestros ancestros (psico-genealogía). Estamos llenos de memorias genéticas, memorias psíquicas y también conflictivas transgeneracionales. Una forma de detectarlo son las enfermedades que se repiten de abuelos o de padres; es decir, que la enfermedad repetitiva en generaciones implica la repetición de un suceso.

Construyendo el árbol generacional del consultante (de tres a cuatro generaciones anteriores) y detectando en su Carta Astral sus distintas LUNAS, constelaciones y puntos emocionales sensibles heredados de ancestros, se inicia un viaje al inconsciente. Se quitan programas erróneos. En este viaje, el consultante integra su pasado con su presente y esto afecta su futuro.

Si deseas realizar una sesión de Desprogramación Astro-Emocional (Decodificación Astro-Emocional), contáctame y podremos conversar.

Astróloga Silvia Rioja © 2015