Astróloga Silvia Rioja

¿Qué es la Desprogramación Astro-Emocional?

La desprogramación astro-emocional, o Decodificación Astro-Emocional ©, es la técnica que aplico cuando una persona necesita salir de un determinado bloqueo o estancamiento. También cuando quiere salir de una enfermedad. Como astróloga, he relacionado los conocimientos de astrología y psicológica con la psico-genealogía y la decodificación, creando la técnica mencionada.

La Técnica de Decodificación Astro-Emocional consiste En La Desprogramación Astro-Emocional…

1 – Aquellas situaciones emocionales que la persona no ha podido expresar y que generan un estancamiento en alguna parte de su vida, las cuales pueden terminar en alguna dolencia en su propio cuerpo.

El objetivo es realizar la desprogramación de esos bloqueos y creencias para suplantarlas por unas que le permita integrarla a su vida. El fundamento de esta terapia es que todos vivimos situaciones en las cuales no expresamos la emoción. Estas quedan “etiquetadas” de alguna manera en nuestro inconsciente y, a través del tiempo, se transforman en creencias que quedan grabadas en nuestro interior. Luego, nos hacen percibir la realidad bajo esa óptica, sin caer en cuenta, y se va alimentando de distintas formas.

La necesidad no satisfecha y la emoción oculta por tanto tiempo salen al exterior de alguna forma. Puede ser psicológica (miedos, depresión, inseguridades, ansiedades) y/o física (enfermedad del órgano relacionado con ese sentimiento).

2 – Aquellas creencias inconscientes heredadas de nuestros ancestros (psico-genealogía). Estamos llenos de memorias genéticas y memorias psíquicas conflictivas transgeneracionales. Una forma de detectarlo son las enfermedades que se repiten de abuelos o de padres; es decir, que la enfermedad repetitiva en generaciones implica la repetición de un suceso.

Construyendo el árbol generacional del consultante (de tres a cuatro generaciones anteriores) y detectando en su carta astral sus distintas lunas, constelaciones y puntos emocionales sensibles heredados de ancestros, se inicia un viaje al inconsciente para quitar programas erróneos. En este viaje, el consultante integra su pasado con su presente porque esto afecta positivamente su futuro.

Astróloga Silvia Rioja © 10 de marzo de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro Emocional

Escríbeme cada vez que quieras. Podremos concretar una cita para conversar sobre la desprogramación y/o de la Cosmovisión Andina. Recuerda que también puedes escribirme si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.